Banda sonora de la historia.-

http://www.youtube.com/watch?v=B9dSYgd5Elk&ob=av3e

Visitors.-

domingo, 28 de agosto de 2011

Cap. 5

Jam se levantó de la mesa, excusándose diciendo que tenia que ir al baño, para intentar buscar a Brian, y convencerle de que escuchase a su hermano. Entró por la puerta que estaba marcada con una señorita pin-up indicando que ese era el lavabo de mujeres. Entró, se apoyó en la pared y se quedó mirando al techo. No sabía qué hacer, cómo encontrarle. Nadie la dijo cómo tenía que hacerlo. Mientras ella seguía con al mirada perdida, Brian apareció de nuevo y se quedó sentado en el water con restos de cocaína. Tosió para llamar la atención de Jamie. 
- Brian por favor, tienes que escuchar a Jim, quiere pedirte perdón, se siente muy mal.
- Ya, pero, ¿no te das cuenta de que es todo falso? Sólo se arrepiente porque me he muerto, y quedaría mal que me odiase en momentos como este.
- Una cosa es que te caiga mal por lo que hizo, y otra es que tengas que hablar así de él. Sabes que no es así.
- ¿A no?, ¿te acuerdas de aquel día? En este mismo pub, apareció y me pegó un puñetazo en la cara, simplemente por haberle dicho a su chica que yo era mejor en la cama que él... ¿Recuerdas? En esos momentos estuviste de mi parte.
- Conozco a mi hermano, por eso es mi hermano, y sé que ahora está siendo sincero, que se arrepiente.
- Perfecto... vengo para ayudarte y tú, lo único que se te ocurre hacer es joderme. Perfecto Jam. Pensé que eras mi mejor amiga.
- ¡ Y LO SOY! Por favor Brian, simplemente ven con nosotros y escúchale, por favor...
Sin articular ninguna palabra y con cara de odio, Brian se levantó y siguió a Jam hacia la mesa de nuevo.
Siguieron hablando, y por la cara de Brian, no parecía convencido de las disculpas. Y cada dos por tres
éste soltaba algún comentario del tipo:
- No te creo. Eres un cínico y un imbécil. No te mereces a la chica que tienes.
Jam estaba tan pendiente de que las palabras de Jim calasen a Brian, que no se dio cuenta de los dos personajes que aparecía por la puerta: los gemelos Reckless, Kurt y Syd. Lo mejorcito de Londres, o lo peorcito, según las altas esferas. Eran los que se dedicaban a manejar el rock and roll de la ciudad. Sin ellos, no había fiesta que mereciese la pena. No eras una buena groupie de nadie si no te habías acostado primero con alguno de ellos, o con los dos. Jamie les amaba, gracias a ellos había conseguido codearse con la gente que más deseaba, como Keith Richards o David Bowie. Pero el resto del grupo los detestaba. Sabían que sólo la utilizaban por interés, pero Jam no les escuchaba, ellos dos la daban lo que ella quería, la decían lo que deseaba oír... Y eso a Jamie le encantaba. Nunca había sido una niña mimada, lo cual acentuaba más y más su interés por ls gemelos.
Se acercaron y mientras Syd la tapaba los ojos Kurt la cogió de la mano para levantarla de la silla.
- ¡Sorpresa amor! - La retiró las manos de la cara y ella se abalanzó sobre ellos para abrazarlos.
- ¿Se murió alguien en tu fiesta, no? 
- Sí, Brian.
- ¿El pelirrojo? Siempre me cayó un poco mal... - Con el pelirrojo se refería a John, y eso no le hizo ni pizca de gracia.
- ¡Eh, imbécil! Que estoy aquí...gilipoyas...
- Ah, ya caigo, el rubito ese... Sí sí, pobre chico.
Jamie volvió la vista hacia el resto de sus acompañantes, y les vio a todos mirando a los gemelos con cara de asco. Incluido Luke, que antes solía ser su amigo. El que parecía más molesto era Brian.
- Sabes que son escoria Jam... Sólo te quieren utilizar. Pero haz lo que quieras, siempre lo haces.
Ella se quedó abatida pensando.
- Bueno qué... ¿Nos vamos a otro sitio? Dijo Adam muy mosqueado.
- Sí, sí, creo que será lo mejor, podemos ir a un nuevo pub exclusivo que han abierto en... - Empezó a decir Syd, pero Luke le interrumpió. 
- Nosotros nos movemos, vosotros dos podéis ir por vuestra cuenta... 
- Está bien, no te pongas violento Luke. Bueno Jam, vienes con nosotros, ¿no?
Se quedó un rato mirando hacia sus amigos, todos con cara de "no lo hagas, por favor". Y cuando ya estaba dispuesta a denegar su invitación, recordó las palabras que dijo Brian sobre su hermano, y eso la dolió mucho. Se iría con ellos de fiesta, simplemente por fastidiar a Brian, aunque estaba segura de que se arrepentiría de ello a la mañana siguiente.

1 comentario: