Banda sonora de la historia.-

http://www.youtube.com/watch?v=B9dSYgd5Elk&ob=av3e

Visitors.-

viernes, 26 de agosto de 2011

INTRODUCCIÓN.-

Hacía ya unas horas que la gente de había ido, la música había ido disminuyendo considerablente de volumen, pero aún así parecía que aquellas canción seguía rebotando por las paredes de la casa. Ese "Time to pretend" que tan bien había encajado hace apenas unas horas cuando la fiesta empezaba. Fue un éxito. Tenía que serlo.
Y allí estaban, en el jardín de una casa que no podía negar lo ocurrido. Allí estaban, despeinados y con la ropa malamente colocada, dos cuerpos casi inconscientes mirando a una piscina en la que flotaban vasos, globos, serpentinas, algún zapato de tacón en el fondo y una persona. a pesar de su visible y perceptible demacración, ellos dos, los dos que observaban, estaban más vivos que el cuerpo flotante.
- ¡Joder!- Jamie y Adam apenas se sobresaltaron ante la reacción de John al llegar y ver la escena. Después de haber gritado y dado el correspondiente brinco, se sentó tranquilamente y completamente anonadado junto a los otros dos.
- ¿Está... muerto?
- Si.- Para ser la situación como era, y sabiendo el carácter de Jamie, aparentaba una inusual tranquilidad. Podría aprecer a simple vista que el tema no les transmitía mayor importancia, pero realmente, era todo lo contrario.
- ¿Es Brian?
- Sí, joder John, sí. ¿Te importaría dejar de hacer preguntas obvias?
- Perdón... Y, ¿qué vamos a hacer? ¿Vamos a esconder el cadáver? Eso me da muy mal rollo tío.
- En serio Johnny, la resaca te hace parecer más tonto aún... Obviamente no. Ya hemos lamado a la ambulancia y la polía ya viene de camino. Nos han dicho que nos quedemos donde estamos y que no toquemos nada.
- No sé ni como hemos podido hablar por teléfono, si Jamie no es capaz ni de andar...
- Osea, ¿pero desde cuándo estáis aquí? - Adam se bajó las gafas hasta la mitad de la nariz para que John pudiese ver perfectamente la mirada asesisa que le contestaría a todas sus preguntas. - Entendido, me callo, ¿no?

Después de unos minutos que se hicieron eternos, entraron dos hombres para sacar a Brian de la piscina, lo tumbaron sobre una camilla y le cubrieron con una de esas sábanas metálicas tan siniestras a la par que dramáticas.
Ninguno de los tres era plenamente consciente de lo ocurrido. Había sido una noche alrga y con mucho signos de interrogación y lagunas causadas por el exceso de Rock and roll y derivados. Alcohol, drogas, sexo, música potente y demás. Era una gran ocasión, lo suficientemente importante como para celebrarlo así. Pero hasta la mañana siguiente, después de pasar resacas y demás pasadas, no serían plenamente conscientes de lo que había ocurrido. Jamie más que ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario