Banda sonora de la historia.-

http://www.youtube.com/watch?v=B9dSYgd5Elk&ob=av3e

Visitors.-

sábado, 27 de agosto de 2011

Cap. 4

El otro hermano de Jamie, Jim era el mejor amigo de Luke, el hermano de Adam, y siempre le había tenido mucho cariño a Brian, hasta que un mes antes de lo ocurrido tuvieron una gran discusión. Jim no sabía nada de lo ocurrido, y su relación con Jamie o Ariel no estaba como para tirar cohetes. Se enteró por Luke, y eso no le hizo ninguna gracia.

Esa noche, habían salido los cuatro: Jamie, Adam, Ariel y John, para despedir a Brian como se merecía. Fueron de bar en bar por todo Londres, y a dos cervezas por bar, imagínate cómo terminaron. Pero me limitaré a contar el inicio de la velada.
Salieron de la casa mientras John sujetaba la puerta. Jamie salió la última y se quedó mirando hacia atrás, observando como Brian les seguía.
- Encima que os vais de fiesta porque me muero, ¡no me lo voy a perder! - Jamie sonrió y John se le quedó mirando extrañado, pero pasó del tema y cerró la puerta tras Jamie (y Brian)

Llegaron a su garito favorito. Poca luz, y la poco existente, era de colores. Mucho humo y pura psicodelia y rock and roll en el interior. Se sentaron en los sillones del fondo, pidieron unas cervezas y se quedaron allí, recordando viejos tiempos con Brian. 
- ¿Y os acordáis cuando fue donde estaban las alemanas de 15 años y empezó a ligar con ellas?
- Sí si, pero mejor fue cuando para recuperar su deportiva se quitó los pantalones en medio de Trfalgar Square para alcanzarla, porque estaba encima de uno de los leones... sí...
A cada dos o tres anécdotas más o emnos, se hacía el silencio hasta que alguien volvía a acordarse de alguna aventura nueva. En cada uno de estos silencios Jamie se fijaba en Brian que estaba sentado entre Adam y John, mirándoles con cara de tonto, fijándose en cada detalle y en cada gesto. En una de estas miradas le sorprendió mirándole el escote a su hermana.
- ¡Brian! - Dijo sin pensar, haciendo que los otros tres la miraran como si estuviese loca. - Lo siento, me pareció verle entrar por la puerta, no me acostumbro joder... - Intentó disimular torpemente Jam.
Todos la abrazaron y a Adam le sonó el móvil, así que se separó del abrazo para cogerlo antes de que colgasen.
- ¿Sí? ¡Luke! Estamos en el Pilgrims, ¿vienes? Perfecto, en 10 minutos, te esperamos. - Y se volvió a unir al abrazo.

En 10 minutos, cumpliendo con la puntualidad inglesa, allí estaba Luke, acompañado por Jim, que en cuanto vio a Jamie, se abalanzó hacia ella para abrazarla. Brian puso cara de odio, pero se dio cuenta que ya no servía para nada. Se volvieron a sentar y pidieron otra ronda de pintas.
Jim estuvo cabizbajo y meditando un buen rato. Y Jamie veía como Brian le miraba con cierto resquemor. En un momento determinado, Jim levantó la cabeza y empezó a hablar:
- Ahora me siento fatal. Tenía que haberle pedido perdón, si fue todo por mi culpa... Soy un desastre de amigo, todo es una mierda joder... Brian se ha ido para siempre y no podrá perdonarme nunca.
- Jim... Seguro que Brian está en algún lugar del mundo o del universo, seguro que te escuchará si le hablas con la suficiente claridad y sinceridad.- Y Jamie volvió a mirar hacia donde estaba Brian, pero se había ido, o al menos, ya no estaba allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario