Banda sonora de la historia.-

http://www.youtube.com/watch?v=B9dSYgd5Elk&ob=av3e

Visitors.-

jueves, 28 de junio de 2012

Cap. 10

Jamie se intentó poner lo más guapa que podía. Al principio le pidió consejo a Luke que estaba tirado en su cama, pero le daba la impresión que le aconsejaba como un padre, intentando que escogiese la ropa menos favorecedora, para no tener el riesgo de que otros la miraran, y menos que Jack Taylor, uno de sus ídolos, la quisiese invitar a una copa.
Jam se cansó de eso, y prefirió que Luke la esperase fuera. Cuando volvió de cerrar la puerta se encontró a Brian husmeando su armario.
- Con el vestidito rojo irías demasiado putón y demasiado elegante. ¿Por qué no te pones la camiseta de Dylan y los pitillos rotos y ya está? Es como estás más guapa.
- Gr...gracias Brian. - Se le hacían los ojos agua cada vez que le veía después de la discusión.
- Y ponte un buen push-up, mucho rimmel, y tira, que tienes al hermano de Adam y a otros 3 tíos esperándote, ¡vamos!
Le hacía mucha gracia la situación. Brian siempre la había tratado como su mejor amigo, como a un tío, y ahora la intentaba dar consejos. Cada día desde que se conocían le quería más, e incluso muerto le seguía queriendo cada día más.

Siguiendo los consejos de Brian, bajó las escaleras, esperó a Luke, y se fueron al Pilgrims, su bar favorito. Por el camino se encontraron a Woody, que llegaba en su fulgurante cadillac rojo, y les invitó a entrar, para que su aparición fuese aún más espectacular.
En efecto, aparcaron en la puerta, y medio Londres se les quedó mirando. En la puerta estaban Jack Taylor, con la cabeza gacha, cigarro en mano, despeinado, vaqueros apretadísimos, camiseta blanca medio rota, y chupa de cuero marrón. De espaldas a ellos estaba su mánager.
La sorpresa fue cuando el mánager de Taylor se giró, y era el mismísimo Nathan. El novio de Electra, el que había irrumpido con ella esta mañana en su casa. Del que se había quedado prendada Jam.
Jamie temblaba. Iba a pasarse toda la noche hablando de negocios con su "novio", su ídolo, un casi desconocido de lo más atractivo y su mánager gay. Woody era claramente lo que menos la preocupaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario