Banda sonora de la historia.-

http://www.youtube.com/watch?v=B9dSYgd5Elk&ob=av3e

Visitors.-

jueves, 28 de junio de 2012

Cap. 8

Ya con Electra y Nathan fuera, Jamie decidió huir a su cuarto, antes de que Adam, Ariel y John se acordasen de los Reckless y empezaran a echarle la bronca. Excusándose diciendo que se encontraba mal, cerró la puerta tras ella, bueno, tras Brian que la seguía como un perrito faldero.
- Te has ido para que no te demos la chapa sobre los chupasangre de ayer. Pues no te libras, yo te voy a dar la charlita correspondiente. Mira Jam, sabes que no son buena gente y qu..- Jam le cortó muy seca
- Pero saben lo que me gusta, y lo hacen que da gusto.
- Eres tan... golfa cuando quieres...- Un cojín voló de nuevo hacia Brian, mientras Jamie se reía. Se abrió la puerta de su habitación tras unos golpecitos en la puerta, era Luke.
- ¿Jamie? Te escuché reír, ¿qué pasa?- Como a la chica no se le ocurría nada para disimular, se le quedó mirando a los ojos, mordiéndose el labio inferior, y él se acercó a ella abrazándola y se tiraron a la cama. Jamie pudo ver como Brian ponía cara de morboso, y le hizo un gesto con la cabeza señalándole la puerta.
- Qué rancia eres... Ahora que estoy muerto no pudo ni follar ni ver porno, ¡ni en directo! Qué poco me cuidas... - Jam se empezaba a encontrar incómoda y Luke la preguntó si se encontraba bien, y ya Brian abandonó la habitación.


A la media hora, Adam llamó con mucho miedo a la puerta de su amiga, temiendo encontrarse con el asunto.
Abrió Luke con una sábana anudada a la cintura, y al ver a su hermano se puso rojo, ambos se pusieron rojos, y disimuló girándose para llamar a Jam.
- Jamie, es Adam, te llaman por teléfono.
- Di que luego llamo, Adam- Dijo Jam desde el baño.
- Dicen que es importante y no puede esperar. Son.. en fin.. tus amiguitos.- Jamie salió corriendo en ropa interior y despeinada. Bajó corriendo las escaleras hasta el teléfono del salón.
- ¿Si?
- Jam, estamos en la cárcel, necesitamos tu ayuda.-Murmuró uno de los gemelos a través del teléfono.
Cuando Jamie se disponía a responder, un John cabreadísimo como no habían visto nunca, le arrancó el teléfono de las manos y colgó.
- ¿Pero qué te crees que haces? - Gritó Jam
- Se muere tu mejor amigo, y esa misma noche te tiras a esos dos pervertidos y te metes de todo, y para rematar, te beneficias al hermano de Adam. Te estás luciendo Jam. Parece que no te importamos una mierda.
- Jam salió corriendo de nuevo a su habitación, negando a Luke la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario