Banda sonora de la historia.-

http://www.youtube.com/watch?v=B9dSYgd5Elk&ob=av3e

miércoles, 4 de julio de 2012

Cap. 11

Jack Taylor lanzaba miradas furtivas a Jamie entre su melena despeinada, miradas que Jam devolvía acompañadas de una sonrisilla travies. En unas cuantas, Jack fue cazado por Luke, y éste le devolvía la mirada con odio. Woody se percató en una ocasión y se temió lo peor, así que decidió cambiarle el sitio a Jamie, para que esta se sentase junto a Nathan, cosa que no la gustó un pelo.
Durante este juego de miradas, pilló a Brian mirando hacia el infinito, que no era el infinito. Miraba a Layla, que se magreaba ligeramente con Jim, el hermano de Jamie. Layla era la chica por la que se pelearon Jim y Brian, pero que al final se quedó con el moreno, ya que Electra se ocupó de mantener alejado a Brian.
Jamie avisó a Luke de que su hermano se encontraba allí. Se excusaron, y fueron a saludarles.
Hablaron con ellos, y les invitaron a unirse, pero Luke le dijo a Jam que no, que eran negocios. Y tenía razón, pero para Jamie era todo taaaaaaaan incómodo, que toda la ayuda era poca.
Al final Luke se quedó con ellos un rato más, y Brian miraba a Layla embobado y a Jim con odio.
Cuando Jamie volvió a su mesa, se encontró a Taylor solo, mirando su copa.
- Nena, me ha comentado Nathan que toquemos juntos, ¿no?
- Sí... Ese era el plan, según Woody.
- ¿Y a quién demonios le importan los planes, nena? Mejor es improvisar. Yo ahora improvisaría besarte. ¿Cómo te parece?
- Mal, está mi novio ahí.
- En mi coche no creo que quepa ese cachitas.
Ella se moría de ganas, se sentía mal por ello. Pero, ¡qué demonios! Era Jack Taylor, nadie tenía por qué enterarse... Con tal de que la prensa no les viese juntos. No, no, estaba mal.
- Jack, lo siento. Espero que sigas queriendo cantar conmigo...
- ¡Claro! Tu voz aún no me ha rechazado, de hecho tú tampoco. Tú te niegas porque tu novio puede vernos, nuestros managers pueden vernos, la prensa puede vernos, pero quieres. Y no es que sea un chulillo o que me crea Dios, pero sé interpretar las miradas de la gente... Y estás siendo un libro abierto, nena.
Jamie se sentía como dentro de una de las canciones de Jack, se le saltaban los colores, y estaba a puntito de perder la cabeza, cuando aparecieron Woody y Nathan de nuevo. Luke volvió, y tras hablar de negocios, conciertos, miraditas y demás, se volvieron a casa. Ella concretamente se fue a casa con Luke. Miraba a Luke, pero veía a Nathan, veía a Jack y no veía a Brian. Un momento: ¿dónde estaba Brian?

No hay comentarios:

Publicar un comentario