Banda sonora de la historia.-

http://www.youtube.com/watch?v=B9dSYgd5Elk&ob=av3e

Visitors.-

jueves, 28 de junio de 2012

Cap. 9

Jam se tumbó en la cama, y puso el tocadiscos para evitar que la oyesen llorar. Era una llorera de rabia, dolor y desesperación por partes iguales.
Llamaron a la puerta y acto seguido Jam gitó - DEJADME EN PAZ DE UNA PUTA VEZ YA QUE NO ME IMPORTÁIS UNA MIERDA.
Abrieron la puerta, y cuando se disponía a matar al desertor, vio que era Woody, su mánager. Le conocía desde hacía años, pero hace 3, él la escuchó cantar en el bar de su padre, y decidió que sería su mánager y la llevaría alto. Era gay, pero no lo había hecho público a nadie, excepto a ella. Aunque no es que lo escondiese muy bien.
- Nena, no me llores, que seguro que es una tontería, y tienes a un maromo de ojos azules y pelito rizado esperando en el pasillo.
- Joder Woody, todo es una puta mierda. 
- Ya... Pero no te preocupes.
- Bueno, da igual. - Se secó las lágrimas con un clínex que sacó de una caja en su mesilla.- ¿Querías algo, no?
- En efecto princesa. Jack Taylor. Ahí lo dejo.
- ¿El cantante de folk? ¿Qué pasa con él?
- Pues mira, que tu increíble y guapísimo mánager ha hablado con el mánager del señorito Taylor, y éste me confesó que le encanta tu voz, y tuvimos la idea de que tocaseis juntos un día de estos. Taylor está en mitad de su gira por aquí, y está encantado de que vayas a tocar con él.
A Jamie casi se le rompé la garganta al atragantarse con el humo del cigarro, dada la sorpresa. - ¡Qué me dices! Yo fui hace dos años a un recital de poesía dedicado a Rimbaud en el que participó él, y me firmó un autógrafo, y se hizo una foto y todo... Qué fuerte...
- Y al parecer, no quiere solo cantar contigo. Ni Jack, ni el mánager... Hay que ver cómo hablaban de ti.
Ella se moría de ganas, pero tenía claro que quería que Luke la acompañase, ya que era el único que no se había cabreado con ella.
Woody salió, despidiéndose de ella y de "el maromo de ojos azules y pelito rizado".


Ella volvió a meter la cabeza entre su almohada y su cojín, y escuchó a alguien entrar. Supuso que era Luke, pero no, era su hermano.
- Jam, John se siente fatal... Entiendele tu también, toda la presión... Pero yo no te culpo, ni a ti, ni a él, ni a Luke - esto último lo dijo en voz muy baja, evitando que pareciese una recriminación. - Yo te quiero. Te queremos todos, nos queremos todos, y le queríamos todos. Y ahora todos debemos tranquilizarnos y tomárnoslo todo con más calma y tal. - Jamie se incorporó para darle un abrazo como los de antes, de los que duraban minutos y minutos. 
- Y por cierto, Woody me ha dicho que a las 21.00 en la puerta del Pilgrims para hablar lo de Taylor. ¿Quién es Taylor, por cierto?
- JACK TAYLOR.
- ¿Me vacilas? Ese tío es genial, ¡es un genio!
- Lo sé
- ¿Puedo acompañarte? Bueno... llevarás a Luke, ¿verdad? 
- Sí, lo tenía pensado... Lo siento
- No pasa nada. - Y esbozó una media sonrisa de esas que le caracterizaban y a Jam le encantaban. John llamó a la puerta, seguido de Ariel, para disculparse, y se abrazaron los tres, Adam, John y ella. Brian miraba de fondo. Y eran felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario